daños sufridos

Daños sufridos en lugares públicos

Podemos sufrir varios tipos de lesiones físicas y caídas en lugares públicos (aceras, locales, duchas playas, frenadas autobuses, etc…) que no cumplen las normativas o que están en mal estado y provocan accidentes, no solo a personas jóvenes, sino sobtre todo a personas mayores.

El daño que se sufre y la recuperación es, muchas veces, muy costosa y no suele conllevar la rehabilitación total. Pero hay que reclamar!!!

Hay que empezar por reclamar directamente, dónde se haya sufrido la lesión, al órganismo público, Ayuntamiento o Comunidad a través de una instancia.

Avisar a la ambulancia (en su caso) para el auxilio (dará constancia de la urgencia) Y obtener el “parte” de ingreso en urgencias y diagnóstico.

Si no se obtiene resultado o respuesta, antes de 6 meses (silencio administrativo) hay que ponerse en contacto inmetiatemente con: evadan gente mayor

Análisis y opciones para su problema

Negligencias médicas

En la tercera edad, las enfermedades, los ingresos hospitalarios e intervenciones se hacen más frecuentes. Por norma general, todas ellas tienen un resultado satisfactorio, pero a veces, sucede que hay complicaciones durante y despues de la intervención, que puede ser debida a una negligencia médica. Recomendamos se ponga en contacto con: evadan gente mayor

Análisis y opciones para su problema

Malos tratos

Podemos encargamos de tramitar el procedimiento judicial correspondiente, en el caso de que una persona mayor de 65 años se vea maltratada por sus cuidadores o pareja. Analizaremos su asunto, veremos las pruebas de las que dispone y le asoreremos para la viabilidad de la reclamación judicial.

Recomendamos se ponga en contacto con: evadan gente mayor

Análisis y opciones para su problema

SOLICITA + INFORMACION

A %d blogueros les gusta esto: